BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Musica!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Navidaaaaad ! =DDD


Buenoo ya casi llegua el mejor mes del añoo ("DICIEMBRE") el mes adonde en algunos paises nieva y hace mucho frioo =$ y en donde Otros paises hace un poco de calor buenoo en fin ya casii se hacerca navidad la mejor epoca del año a mii me encanta las tradiciones navideñas de aquii en venezuela.... y Tambien e leido las tradiciones navideñas de peru mexico entre muchos paises....Buenoo en fin solo queria decirles feliz casii navidad q' la pasen super....!

Att:'-Gabîî Gônzalêz.... !

2 comentarios:

  1. =D me gusta diciembre =D
    yo debi nacer en este mes ;S
    me adelante una semana xD
    waa como pasa el tiempo el domingo es mi cumple y dentro de 4 semanas navidad
    sipph !!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje q' biien aliice a mii tambien me encanta esta fecha y a mii tambien me uviese gustado macer en diciembre pero neci en marzo =$ !

    ResponderEliminar