BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Musica!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

jamas cometan el error de molestarse cn un amigo y perderlo ! =$

jamas cometan el error q' cometi yoo....yo casi perdi a un amigo xq' su novia me cae mal y estaba tan molesta q' le dije cosas q' no le tuve q' aver dicho actue muy mal y x culpa mia casi nuestra amistad se acaba....

Consejo: El punto de este escrito es q' cuando se molesten cn alguien traten de actuar cn firmesa sii quieren q' suu amisdad siiga no actuen como ya xq' perder un amigo es lo peor q' puede existir en el mundo....!

Att:'-Gabîî Gônzalêz !

2 comentarios:

  1. u.u Gabi yo
    soy muy aventada y directa
    he estado al borde del avismo muchisima vcs
    pero al final siempre me doy cuenta del error tan grande q cometo y arreglo los problemas con mis amigos
    son bahes q superamos =D

    un beso guapa
    tu seguidora numero 1 =D

    Alice

    ResponderEliminar
  2. eso fue lo q' yo hice trate de arreglar el problema.. yo tambien aveses me paso de la raya..y x suerte el problema se arreglo pero me da mucha alegria q' se alla arreglado..

    igual alice Besos *-*

    ResponderEliminar