BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Musica!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Diia del Amor y la amistad

Bueno como todos saben el lunes 14 de febrero aqui en venezuela y en muchos otros paises se celebra (el dia del amor y la amistad) otros le dicen (el dia de los enamorados) pero en mi caso le digo (el dia de la Amiistad siin amor)....

Le digo asii porq' como yo no tengo Noviio nada mas celebro la Amiistad....

Me imagino q' a mis seguidoras le dieron michos regalos y bueno a mii tambien Me regalaron 3 peluches una rosa y chocolates....Bueno en fiin solo qeria decirles q' sii no tienen noviio y se sienten muy triste porq' es el dia del amor y la amiiad no se den mala vida y celebra el dia de la Amiistad :3 Ojo esto es un consejo....

     Bueno espero q' la allan pasado super    

1 comentario: